#ZonaÉxitos | | Variaciones de los mercados mundiales tras aprobar la eficacia de las vacunas

(Caracas, 19 de noviembre de 2020. Redacción María José Frontado).- El economista, asesor financiero certificado y analista de bolsa, Andrés Moreno Jaramillo, explicó sobre las variaciones de los mercados mundiales tras aprobarse la eficacia de las vacunas de Pfizer, Biontech y Moderna.

Explicó que las bolsas llevan dos semanas buenas debido a la elección de Joe Biden como el presidente de los Estados Unidos ya que Pfizer inmediatamente sacó el comunicado de que ya tenía una vacuna “las bolsas han estado bien, entre ayer y hoy permanecen estables, la razón es el un nuevo rebrote en Europa, donde han tenido que hacer cierres y cuarentenas”.

El economista manifestó que el 2021 será un año diferente al que estamos viviendo sobre todo para aquellas personas que se vieron perjudicas por la pandemia “los sectores de turismo y aviación les ha ido muy mal en temas de comercio el no tener un solución online, como también las construcciones y las petroleras se han detenido”, dijo Moreno Jaramillo.