#AgendaÉxitos || Miradas Diversas, el primer festival de cine en pro de los derechos humanos

En la sección El Circo de la Ilusiones con José Pisano en Agenda Éxitos, tuvieron como invitados al Coordinador General Del Festival Miradas Diversas, Iván Zambrano y Anabel Rodríguez, directora de Érase una vez en Venezuela: Congo Mirador, para conversar acerca del primer festival de cine en pro de los derechos humanos.

Miradas Diversas es el primer festival de cine orientado a promover la defensa de los derechos humanos. El evento es organizado por Gran Cine, Movies That Matter y Provea, presentará 19 títulos desde el viernes 29 de noviembre en salas y espacios abiertos de Caracas, Valencia y Maracaibo.

Las proyecciones en Caracas se realizarán en las salas del Paseo Trasnocho Cultural y Cinex Art en el centro comercial Tolón. Los cineforos se desarrollarán en el Centro de Estudios Políticos de la UCAB  y en la sala Cabrujas de Los Palos Grandes. También ofrecerá proyecciones al aire libre en plazas de Cumbres de Curumo, Bello Monte, El Cafetal, El Hatillo y en el sector Monterrey de Baruta.