Estrenos de series en Netflix, HBO, Amazon Prime para el fin de semana (+trailers)

(Caracas, 20 de noviembre de 2020. Redacción Lisbeth Montilla).- ‘Motherland: Fort Salem’ empezará a emitirse este viernes 20 de noviembre en Amazon Prime, mientras que ‘Tuff Money (Dinero negro)’ pasará a integrar la parrilla de la segunda desde el domingo 22. Netflix también incluirá nuevos títulos en su oferta.

Motherland: Fort Salem
Se trata de una historia sobre tres brujas que acabaran sirviendo como nuevas armas para el Ejército de Estados Unidos, compuesto en buena parte por brujas.

La acción y la magia estarán presentes en todos los capítulos, los personajes irán desarrollándose de manera progresiva y el misterio envolverá al espectador en cada capítulo. Si tu mundo es la magia, los aquelarres, el mundo secreto de las brujas y una buena dosis de acción, no puedes perderte esta apuesta de Amazon.


Tuff Money (Dinero negro)

Producida por HBO Europe en Rumanía, la serie de seis capítulos dibuja a dos técnicos del departamento de obras públicas que, hartos de su posición en la sociedad, bromean sobre cómo cometer el crimen perfecto que les saque del agujero. Sin embargo, lo que empieza como una fabulación en el bar donde tratan de ver el fútbol va tomando forma, entrelazándose la inocencia, la culpa y los pilares morales como único modo de salir adelante.


Netflix
Voices of Fire:Unidos por el góspel
Es una docuseries que aterriza esta fin de semana en la plataforma. En ella, se muestra cómo el obispo del Estado de Virginia, Ezekiel Williams, se une a su sobrino el famoso cantante Pharrell Williams para formar un coro de góspel.

Mismatched (Polos opuestos)
La historia sigue a Dimple Ahuja (Prajakta Koli) y Rishi Shekhawat (Rohit Saraf) dos jóvenes indios ‘condenados’ a ser pareja por el acuerdo al que han llegado sus padres. Aunque al principio ambos son reticentes a la relación, a medida que empiezan a conocerse surge entre ellos una bonita amistad que podría esconder algo más.