18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

#HuellasSilenciosas || #EnFotos: Los que llegaron de otras patrias por Jaime Ballestas @OtrovagomasREAL

(Caracas, 22 de noviembre de 2020). – Las imágenes de las series fotográficas que se inician desde esta fecha, y semanalmente por MundoUR.com, son una marca del tiempo. Han sido atrapadas por diferentes rutas y lugares. Algunos extremos, otros ampliamente conocidos, o son tomas simples, pero significativas como lo muestra su naturaleza y los perfiles del mensaje.

Muchas, como las que esta semana se muestran están íntimamente ligadas a Venezuela, la mayor parte son de sitios lejanos y distantes, o de rostros especiales capturados por las cámaras en un eterno caminar descubriendo rumbos.

Como ha sido mi política creativa en fotografía, los derechos de reproducción de una u otra imagen no existen, siempre y cuando que se de el crédito de autoría.

Jaime Ballestas.

«LOS QUE LLEGARON DE OTRAS PATRIAS»

Esta serie muestra algunos de los cientos de millares de extranjeros que en días difíciles de sus vidas, escogieron a Venezuela como su nueva patria. Aquí trabajaron, crearon, tuvieron sus hijos y contribuyeron a la formación de un país que los necesitó para formarse en la vía del crecimiento e incipiente desarrollo que llevaba Venezuela hasta hace veinte años.

Portugal
República Dominicana
Alemania
Portugal
Polonia
Italia
Hungría
España
España
España
Ecuador
Ecuador
Cuba
Colombia
Colombia
Chile
Bolivia
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad