Personas viven en carpas hoy dentro de la parroquia Nuestra Señora de los Dolores debido a la destrucción causada por el paso del huracán Iota, en la isla de Providencia, Archipiélago de San Andrés (Colombia). Los habitantes de Providencia, la isla más afectada del Archipiélago, del que hacen parte también las islas de San Andrés y Santa Catalina, viven su día a día en medio de la angustia y la incertidumbre tras la desolación que dejó el huracán Iota, que sorprendió con categoría 5 a las islas el pasado lunes. 
Una mujer observando los daños en la zona. EFE.
Vista de la destrucción causada por el paso del huracán Iota, en la isla de Providencia, Archipiélago de San Andrés (Colombia). Los habitantes de Providencia, la isla más afectada del Archipiélago, del que hacen parte también las islas de San Andrés y Santa Catalina, viven su día a día en medio de la angustia y la incertidumbre tras la desolación que dejó el huracán Iota, que sorprendió con categoría 5 a las islas el pasado lunes. 
 Una mujer observa hoy los daños a su vivienda entre los escombros que dejó el paso del huracán Iota, en la isla de Providencia, Archipiélago de San Andrés (Colombia). 
 Vista de una de las calles dañadas por el paso del huracán sobre la isla hoy en San Andrés (Colombia). El devastador paso del huracán Iota por el archipiélago colombiano de San Andrés, Providencia y Santa Catalina dejó sin techo a miles de personas que esperan la ayuda del Gobierno o la evacuación para superar la emergencia. EFE