#RománLozinski || Josué Benjamín conquista Instagram con sus esculturas de plastilina

(Caracas, 26 de noviembre de 2020. Redacción Lisbeth Montilla).- En la sección Arroba de Culto con Román Lozinski, Elena Torres, madre de Josué Benjamín, reveló cómo su hijo se convirtió en el niño que conquistó las redes sociales con sus esculturas de plastilina, cantos, retos y mensajes motivacionales a través de su cuenta @mundodeplastilinadejosue.

Elena Torres describió a su hijo como un niño muy especial y talentoso. “Me ha enseñado muchísimas cosas, me motiva a ser mejor porque definitivamente no es un niño digamos común como todos, aunque en casa tengo que mandarlo a hacer las tareas y bañarse”, comentó.

Josué Benjamín detalló que en sus redes sociales muestra todo lo que le gusta, su madre le abrió su cuenta cuando tenía aproximadamente 6 años, comenzaron a publicar sus esculturas de plastilinas, ya que hacia demasiadas y de alguna manera querían mostrarlas. “Luego me fue interesando la música, publicaba mis canciones, también mensajes de motivación y esperanza”, dijo.

Actualmente Josué se encuentra haciendo una labor muy bonita de salir a la calle encontrar algún abuelito para hacerle una escultura que se la entrega como obsequio. «Lo primero que hago es fijarme muy bien en los rasgos más marcados, luego comienzo a moderarlo, me tardo como unos 30 minutos aproximadamente», acotó.