#ShirleyRadio|| Maradona: Entre luces y sombras

(Caracas, 26 de noviembre, 2020).- El ex futbolista Diego Armando Maradona falleció este martes a los 60 años de edad. En las redes sociales surgieron diversos comentarios acerca del astro del fútbol.

El periodista y escritor argentino, Julio Ferrer, expresó que «es muy difícil ser Maradona, yo creo que no hay una persona en el mundo que no pueda cometer errores». Además, el también autor del libro D1os: Miradas sobre el mito Maradona, aseguró que «definitivamente hay un antes y un después en el fútbol a nivel mundial después de la partida de Maradona».

Hernán Feler, periodista deportivo argentino, aseguró que «lo que se ve hoy en las calles es lo que ha sido Maradona» además, aclaró que «nunca fue para mí un ídolo o un ejemplo, lo admiré como futbolista». Durante su entrevista en el programa Shirley Radio el periodista afirmó que «Maradona es un poco el símbolo de lo que significa Argentina como país».

Por su parte, Carlos Domingues, locutor y narrador deportivo opinó que «no creo que en el mundo haya nadie que critique tanto a Maradona como nosotros los venezolanos». El narrador afirmó que «nunca en mi vida había recibido tantos insultos a mi persona y a mi profesión como ayer por colocar un tweet rindiendo honor al Maradona futbolista».