#GladysEnÉxitos | | Jorge Roig: “mis amigos son el activo más valioso que tengo”

(Caracas, 27 de noviembre de 2020. Redacción María José Frontado).– Jorge Roig, miembro del consejo de administración de la Organización Internacional de Trabajadores (OIT), compartió en este Cómplice Del Día con Gladys Rodríguez, sobre su lado aventurero y que le ha dejado en el transcurso de los años.

“Tengo muchos grupos, políticos que me unen a una conversación política, otros como los gremiales que me dejó mi paso por Fedecámaras, pero tengo mis grupos de toda la vida, amigos de la universidad los cuales escalamos montañas, hemos hecho viajes al Everest, Nepal y Kilimanjaro, cada año elegimos una montaña diferente. También tengo mi grupo de motos con quienes me reúno al menos una vez”.

Roig manifestó que es un gran admirador de Tintín considerándose un “tintinólogo”, asimismo, comentó que tiene un cuarto especial donde guarda una variedad de colecciones de este personaje, “tintín es un periodista belga, tiene 23 álbumes por el cual yo he seguido toda su vida, es una figura muy apasionante porque describe todo lo que fue este siglo, todas sus historias describen lo que ha la humanidad durante estos 100 años”, explicó.