ellenpage


Happy Bday ❤️ @emmaportner

theellenshow


Happy Thanksgiving everyone from me and Portia.

fran_cervelli


Playita y el mejor ron @parcerum @lfdcigars

leamichele


Thankful💛

rlozinski


Nótese lo vanguardista de mis pantalones. Jajajaja. Este #TBT me deja más preguntas que respuestas. Seguro mi madre @maryvalle1950 y ustedes me ayudan.
.
¿Dónde se tomó la primera foto? Dice Novedades Sarita. ¿Sabana Grande?
.
En la segunda foto estoy con mi tío @juancarlosvalleberbes y se lee “O’Leary. ¿Dónde queda? O quedaba.
.
Imagino que mi papá era el de la cámara, y mi madre ha sido la encargada de guardar este tesoro.
.
¿Me ayudan?
neymarjr

Sem legenda 😍❤️
danielakosan

Gracias a mi amada madre @carmenmontcourt he estado cerca de una vida espiritual que me invita a siempre sonreír, a ver lo positivo y alegre de la vida, a tratar de ver lo bueno en cualquier situación y a darle el “20 a las personas”. Me gusta disfrutar de cada instante, cada momento y en este país abro mis brazos para permitir festejar junto a mi familia el “Día de Acción de Gracias”. En este año lleno de retos y desafíos no cabe duda que para unos ha sido más duro que para otros, pero sin duda estoy cada día más convencida de que la felicidad es una elección. Y también he aprendido con más vehemencia en este 2020 que hay que estar AGRADECIDOS. Agradecidos por lo bueno y lo no tanto, por lo que tenemos sin pensar en aquello que no tenemos. Agradecer al entorno que nos rodea y a las situaciones que se nos presentan que nos permiten crecer y evolucionar a mejores versiones de nosotros mismos. No soy perfecta, pero el agradecimiento diario cambió mi vida y no puedo dejar pasar esta oportunidad para dar las GRACIAS, si, infinitas GRACIAS a todos mis afectos cercanos, mi familia, mis amigos, mis clientes, a todas las oportunidades, puertas abiertas -y puertas cerradas también- que no son fracasos, son aprendizajes. GRACIAS a todas aquellas personas que son pilares fundamentales para mi crecimiento y evolución. En esta foto de mi querida @kattycphotos agradezco mucho a Diosito y a la vida que permitió el reencuentro familiar y que especialmente a mi hijo -la razón de mi vida- le iluminó la vida y el corazón! ¡Qué felicidad!
.
Les agradezco enormemente a ustedes querida comunidad por seguir cada uno de mis pasos, por apoyar, por comentar, por ayudar a los más desprotegidos y por seguir ofreciéndome esta ventana para entrar en sus hogares y corazones….
.
¡¡Feliz Día de Acción de GRACIAS!!
.
#felizdiadeacciondegracias #happythanksgiving

edurodriguezg

¿Están listos?
.
Después de 40 años se cumple un sueño.
.
La semana que viene inauguramos en la calle París de Las Mercedes.
.
@arabito_ccs da otro paso hacia adelante en tiempos de grandes retos.
.
Les seguiré informando.

theweeknd


I posted this photo a year ago. The beginning of an era… I’m incredibly thankful, all things considered.

katehudson


Happy Black Friday!! Our entire @fabletics site (including a new drop of never-before-seen styles) are all 50% off everything for VIP members today! 
Join now to snag 70% off. Every. Single. Item. Happy shopping 💃 #fableticscofounder3h