#PorDondeVamos | | Las recomendaciones para rendir y generar más dinero

(Caracas, 27 de noviembre de 2020. Redacción María José Frontado).- La profesora y analista financiera, Rosa María Rey, habló sobre como rendir el dinero en la situación económica que atraviesa el país debido a que un dólar pasó a ser un millón de bolívares asegurando que siempre se puede hacer algo al final del día.

Rey explicó que a la hora de rendir el dinero hay dos maneras: incrementar los ingresos y disminuir los gastos, “en este momento lo que podíamos eliminar en gastos se hizo, ya no queda mucho más de dónde reducir. Pero, lo que siempre hay es como incrementar ingresos e implica de alguna manera generar ventas o emprendimientos que me den dinero para vivir un poco mejor”, dijo la profesora.

Manifestó que el país esta en una economía hiperinflacionaria, “por otro lado, tenemos una pandemia no solo nosotros sino también el resto del planeta, eso ha implicado unos cambios de conducta que hay que aprovechar porque ahí hay unos nichos de negocios, están vendiendo tortas, harinas, chocolates, como mi madre ha dicho todo el mundo vende quien compra”, añadió