Directiva del grupo Unión Radio recuerda a Charlie Ball

«Charlie era un ser humano de los pocos con don de gente, una persona siempre optimista, si te lo encontrabas en los pasillos a la hora que fuera te levantaba el ánimo, era el número uno,  no solo como profesional sino como compañero, un hombre que a aquellos que tuvimos el privilegio de ser sus amigos nos marcó. Hoy es un día sumamente difícil para nosotros y para la radio en Venezuela”, expresó Antonio Serfaty, presidente ejecutivo del grupo Unión Radio.

«Te saludaba con optimismo continuamente tenía una palabra bonita, no se quejó nunca. Tuve el privilegio de conocerlo hace muchísimos años cuando trabajábamos en la quinta Vilma que era Éxitos 1090 en el Rosal, no hubo manera que lo consiguieras de mal humor y si lo estaba no lo demostraba, nunca pidió nada para él, no recuerdo que haya ido a mi oficina a pedirme algo”, dijo Jaime Ross, miembro de la directiva del grupo Unión Radio.

«Charlie llega a Éxitos 1090 que era la emisora del color a mediados del año 70, el tenia “Las consentidas de Charlie Ball” ese era su programa de lunes a viernes y los fines de semana estaba “Charlie Ball Show” transmisión que se mantuvo durante todos estos años. Fue un hombre jovial de radio, metódico, además nos enseñó la humildad. Era un amuleto de la buena suerte”, recordó Enrique Gómez Vicepresidente de producción del grupo Unión Radio.