(Caracas, 30 de noviembre de 2020. Redacción Lisbeth Montilla).- En el homenaje a Charlie Ball, el operador de audio del Circuito Éxitos, Franklin Maldonado, recordó que cuando llegó a la radio en el 2008 a la radio, la primera persona que le presentaron fue a Charlie. “Era esa persona que te recibía como si te conociera de toda la vida y para mí fue fundamental, en ese momento él me dice aquí vas a hacer un grande de los controles si te lo propones vas a viajar fuera del país, con la emoción que te hablaba uno decía quiero ser como él, ahí en adelante comenzó una amistad entrañable”, dijo.

Por su parte la productora del Circuito Éxitos, María Claudia Falanelli, indicó que cuando recibió la noticia de su muerte, la primera reacción fue llorar, sin embargo, al llegar hoy al estudio se dio cuenta que era tan agradable estar con él que era injusto recordarlo con esa tristeza. “El era muy agradable alguien en quien podías confiar, para nada egocéntrica de hecho para que te echará un cuento de lo que él hacía antes tenías que darle pie a eso”, expresó.

“Era muy meticuloso, llegaba súper puntual, buscaba su carpeta, entraba al estudio, se quitaba sus lentes, colocaba su radio, porque otra particularidad es que él no escuchaba el audio interno del estudio, tenía un radiecito aparte con el que oía al igual que todos sus oyentes”, agregó su productora.