18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Más de 300 mil funcionarios seguridad desplegados este domingo 6D

(Caracas, 05 de noviembre de 2020). Los órganos de seguridad ciudadana desarrollan el Plan Nacional de Apoyo al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), antes, durante y después del proceso de elecciones parlamentarias 2020.

“Más de 108 mil funcionarios de los organismos de seguridad pasaron a la orden del Ceofanb, participando con más de 240 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, preparados para que no haya ningún tipo de novedad”, afirmó este sábado la ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.

En este proceso electoral están llamados a participar 20 millones 720 mil 471 ciudadanos, en los 2 mil 369 Cuadrantes de Paz que han sido georeferenciados en los 14 mil 221 centros electorales, explicó el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia.

Precisó que participan la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), las policías estadales y municipales, además de los organismos prevención y gestión de riesgo, para garantizar la tranquilidad y paz durante los comicios, destaca una nota de prensa.

Con información de VTV y nota de prensa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad