(Caracas, 7 de noviembre de 2020. Redacción María José Frontado).- Mariano de Alba, abogado especialista en derecho internacional, manifestó que la Asamblea Nacional que fue electa este 6 de diciembre no tendrá la capacidad de resolver ningún problema.
“lo que vamos a ver en los próximos meses, diciembre, enero y febrero es una continuación de lo que ha sido gran parte de este año 2020, la crisis se va agravando y no se avizora una posibilidad real de superarla”, dijo en el programa Gladys en Éxitos.
Comentó que en el 2019 se pensó muy erróneamente que la Comunidad internacional podría resolver la crisis en Venezuela, “lo que esta diciendo es que la búsqueda de la transición corresponde a los venezolanos, llama a un proceso de reflexión a los actores políticos sin hacer ningún tipo de distinción, en forma general, para que pongan como prioridad el bienestar del venezolano. Europa hace énfasis de que llegue la ayuda humanitaria”.
De Alba enfatizó que la mayoría de los países tiene claro que el deseo de la mayoría de los venezolanos es que haya un cambio político y un regreso de la democracia.






