#RománLonziski || La Rockola de Eli Bravo

(Caracas, 9 de diciembre de 2020.Redaccion Lisbeth Montilla).- El periodista y locutor, Eli Bravo, indicó que la música es la banda sonora de su vida siendo su compañía por muchos momentos, «Soda Stereo fue muy importante para mí cuando comencé hacer “Sonoclips” en los años 90, además tuve la oportunidad de entrevistarlos varias veces».

“Había dicho que jamás iba a oír reggaetón, aunque vivo en Miami a una de mis hijas les gusta, entonces a veces he escuchado Bad Bunny”

Bravo comentó que le gusta cualquier tipo de música, aunque se impone el rock, y la música de los 70 a los 90 “En esa lista encontraras desde Julio Iglesias hasta los Rolling Stones porque cada una de esas canciones tiene una historia”, dijo.

Confesó que la mayor cantidad de discos de vinil que tiene es de los Rolling Stones, luego de Génesis y después de Led Zeppelin “por alli te das una idea de los géneros que me gustan”, dijo.

“Desde casa tuve la influencia de mi papá, le encantaba la música venezolana y el bolero, viajábamos a Puerto la Cruz y en todo el trayecto íbamos a escuchando los Panchos”, recordó Eli Bravo.