18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Reiteran llamado a participar en fase presencial de la Consulta Popular de este sábado

(Caracas, 12 de diciembre de 2020). Juan Guaidó invitó a los venezolanos a difundir masivamente la información para que el país conozca donde y cómo participar en la Consulta Popular.

“A través de los enlaces publicados en las vías de información, podrás ubicar tu centro para la Consulta más cercano a donde estés”, dijo a través de su cuenta Twitter.

Por su parte, Juan Pablo Guanipa, invitó a la ciudadanía venezolana a participar el #12D en la Consulta Popular, al tiempo, que destacó que dicha acción es mecanismo de lucha para rechazar a la administración de Nicolás Maduro y dar un mensaje contundente a los aliados internacionales de cambio en el país.

En este sentido, el parlamentario por el estado Zulia aseguró que los ciudadanos deben seguir ejerciendo todos los mecanismos que les permita alzar la voz en Venezuela y el mundo.

Para finalizar, la diputada Delsa Solorzano, de Encuentro Ciudadano, convocó a todos los venezolanos, dentro y fuera del país, a participar y acompañar a la Consulta Popular el 12 de diciembre a las 12 del mediodía, como defensa de los Derechos Humanos en Venezuela.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad