#ShirleyRadio|| Padre Jesús Villarroel: “Hay mucha incertidumbre, porque no son solo 2 peñeros los que partieron a Trinidad y Tobago»

(Caracas, 14 diciembre, 2020).- “Se habla de que el día 6 de diciembre salieron dos embarcaciones desde Güiria a Trinidad y Tobago y aún no se sabe cuál de las dos se encontró» comentó Jesús Villarroel, director Cáritas Carúpano, sobre el naufragio de migrantes venezolanos en Güiria.

El sacerdote además explicó que “La frontera marítima de Güiria con Trinidad y Tobago es poco visibilizada y muy misteriosa”. Además agregó que “Hay mucha incertidumbre, porque no son solo 2 peñeros los que partieron a Trinidad y Tobago, los últimos días han salido más”.

“El día de ayer se encontraron otros cadáveres y la Guardia Costera sigue la búsqueda, porque cada embarcación tenía 25 tripulantes, por lo que se espera encontrar más cadáveres en los próximos díaspuntualizó Villarroel.

El encargado de Cáritas en la entidad aseguró que “En Güiria hay mucha precariedad que hace que las personas tomen la decisión de irse clandestinamente a Trinidad y Tobago”.