#RománLozinski || Julio Bevione: «no tengamos pena en celebrar como podamos, pero siempre entendiendo qué es lo importante “

(Caracas, 15 de diciembre, 2020).- El conferencista Julio Bevione conversó sobre cómo celebrar la Navidad luego de un año tan complejo como el 2020, aclarando que no debemos tener pena en celebrar como se pueda, siempre y cuando entendamos qué es lo importante.

Bevione destacó que en el 2020 se cayeron todas esas cosas que el ser humano pensaba eran insustituibles y valiosas, dando cabida a lo que realmente es importante dentro de un año como este. «Cuando todo se cae, algo sigue en pie» aseguró.

«Nos pasamos todo el año mirando la oscuridad, pero la Navidad es la estrella que vemos» explicó el conferencista refiriéndose a la espiritualidad, que nos permite «ver lo que no se ve», enseñándonos que somos mucho mas que las cosas que nos pasan.

El también periodista y coah, recordó que estamos obligados, por nuestra humanidad, a buscar la luz que está en los afectos que tenemos en casa, «en poder tomarnos de la mano, en los recuerdos hermosos de los que ya no nos acompañan» resaltó.

Finalizó recordando la importancia de agradecer por lo que si tenemos dentro de un año de adversidades y desafíos.