#VladimirVillegas || Inició la entrega de los cuerpos hallados en las costas de Güiria

(Caracas, 15 de diciembre, 2020).- El director de Cáritas Carúpano y párroco de la Divina Misericordia, Jesús Villarroel, informó que en horas de la tarde de este lunes inició la entrega de los cuerpos de los venezolanos que naufragaron frente a las costas de Güiria, estado Sucre, cuando se dirigían hacia Trinidad y Tobago.

Desde el cementerio de Güiria, el padre precisó que «hasta este momento son 21 cuerpos sin vida: 11 el sábado, ocho ayer domingo y dos en la madrugada de hoy lunes», detalló.

Villarroel comentó que en la entidad oriental reina la tristeza e incertidumbre porque «han sido dos embarcaciones que salieron en estos últimos días», lo que podría incrementar la cifra de fallecidos.

El fiscal general, Tarek William Saab, informó que fue detenido el dueño de la embarcación.

A traves de twitter, el fiscal señaló que Luis Alí Martínez, dueño del navío «Mis Recuerdos», fue aprehendido para ser imputado ante las leyes del Estado.

«El MinPublicoVE informa la aprehensión para ser imputado de LUIS ALÍ MARTÍNEZ (V-9.937.374) quien sería el dueño de la embarcación “Mis Recuerdos” que naufragó dejando al menos 20 personas fallecidas este 12 de Diciembre en las costas de Güiria (Sucre)».

Indicó que la Fiscalía 3° con competencia plena con sede en Güiria y la Fiscalía Nacional 66° con competencia plena adscrita a la Dirección General de Protección a la Familia y la Mujer, investigan los delitos de tráfico y trata de personas.