18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Las 5 películas navideñas más taquilleras

(Caracas, 25 de diciembre, 2020).- Luego de la Noche Buena, las familias se quedan en casa para compartir y ver películas, por eso, les traémos las 5 películas navideñas más taquilleras en la historia.

  1. El Grinch (Dr. Seuss’ The Grinch): Esta película protagonizada por Benedict Cumberbatch en el 2018 y narrada por Pharrell Williams, es la más taquillera en la categoría navideña, siendo la tercera adaptación en pantalla de la historia, siguiendo al especial de televisión de 1966 del mismo nombre y la versión del año 2000 también del mismo nombre protagonizada por Jim Carey.

Les dejamos el trailer de esta espectacular película para los más pequeños de la casa:

2. Mi pobre angelito 1 (Solo en casa 1): Esta serie de películas protagonizadas por Macaulay Culkin ocupan un lugar especial en el corazón de los fanáticos del cine. La película relata la historia de un niño de ocho años que debe defender su casa de dos ladrones tras haber quedado solo en su casa accidentalmente en Navidad.

Los invitamos a recordar esta película con su trailer (1990):

3. Mi pobre angelito 2 (Solo en casa 2), perdido en Nueva York: La segunda parte de la serie de películas que catapultaron a Macaulay Culkin toma lugar en Nueva York donde el pequeño Kevin McCallister debe enfrentarse de nuevo a los ladrones que intentaron asaltar su casa (Pesci y Stern), después de separarse accidentalmente de su familia durante las vacaciones navideñas.

Aquí pueden ver su trailer:

4. ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (2000): Esta película protagonizada por Jim Carey en el 2000, es una adaptación de las maravillosas historias de Dr. Seuss. Al estar basada en un cuento infantil, se añadió más trama a la historia para convertirla en un largometraje, incluyendo algunas escenas sobre los orígenes del personaje protagonista y una reelaboración del personaje de Cindy Lou Who.

Disfruten de su trailer:

5. Los fantasmas del Scrooge : Jim Carey encarna a Ebenezer Scrooge, un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit y a su alegre sobrino. Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor. Esta es una adaptación del clásico de Charles Dickens.

Les dejamos su trailer:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad