18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Magallanes apaleó 14-5 al Caracas y se acerca a la clasificación

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

(Caracas, 08 enero de 2021)- Los Navegantes del Magallanes desplegaron una recia ofensiva de 16 hits, incluyendo par de cuadrangulares impulsores de cinco rayitas, para apalear 14-5 a los Leones del Caracas, en partido celebrado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La nave turca añadió dobletes de Cade Gotta, Jordan Manduley, Renato Núñez y Octavio Dotel para castigar a los lanzadores melenudos y aseguró el resultado en el cuarto episodio con un rally de siete rayitas, para colocar el encuentro en ese momento 7-2.

Con ese resultado, los navieros se acercan a la clasificación en la División Occidental de la LVBP, que podrían alcanzar este viernes en caso de barrer en la doble tanda contra Cardenales de Lara, en Barquisimeto, y que los Bravos de Margarita pierdan en Valencia contra las Águilas del Zulia.

En el otro encuentro de la jornada de este jueves, Caribes de Anzoátegui aseguró el primer lugar en la División Central, al derrotar a los Tigres de Aragua 10-6 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, guiados por Williams Astudillo y Niuman Romero, quienes conectaron cuadrangulares de 3 carreras cada uno.

La tribu, que había clasificado la víspera, logró el objetivo de culminar arriba en su segmento. Ahora buscará cerrar como el equipo con mejor récord de la temporada, tarea que desde la División Occidental no se la pondrá fácil Cardenales de Lara.

Esta derrota de Tigres complica aún más la lucha por el segundo lugar de esta División Central, con el fuerte acoso de Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, equipo este último que estaba desahuciado al finalizar el año, pero que los aires del 2021 ha renovado sus tejidos y de repente aparece con chance de lograr una hazaña. Con tres equipos con balances negativos, cualquier cosa puede ocurrir. AVN

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here