18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Enfrentamiento en La Vega deja 13 fallecidos

(Caracas, 09 de enero de 2021. Ultimas Noticias). – Son 13 los fallecidos hasta el momento, luego de un enfrentamiento entre organismos de seguridad del Estado y grupos de delincuencia organizada que mantienen en zozobra a residentes de la parroquia La Vega, municipio Libertador en Caracas.

El operativo fue realizado por las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) con colaboración de otros entes de seguridad, desde la noche del pasado jueves 7 de enero. Sin embargo, este viernes 8 continuaban las escaramuzas en diversos sectores de la parroquia como el barrio Zulia.

Según el periodista Eligio Rojas, el Faes intervino ante la violencia desatada entre integrantes de las bandas que operan en La Cota 905. Se presume que sean asociados al grupo de El Coqui.

Fuentes del Faes señalan que La Vega se mantiene y se mantendrá hasta nueva orden con comisiones en todos los sectores las 24 horas para darle tranquilidad a los habitantes de la parroquia.

Aseguran vecinos del sector, desde diciembre del año pasado los antisociales tomaron la calle Zulia y los sectores Valle Alegre, El Carmen, Las Margaritas, Las Maticas, Los Paraparos, Los Cangilones, San Miguel, La Ladera y La Fila, que colindan con la Cota, El Valle y con El Cementerio.

Trascendió en redes sociales que se trata de una “operación de saturación” en la que participaron aproximadamente 150 funcionarios en veinticinco vehículos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad