#RománLozinski || Seijas: «la oposición debe adaptarse a la nueva realidad y reconectar con los ciudadanos»

(Caracas, 11 de enero, 2021).- Félix Seijas director de Delphos y Saúl Cabrera, director de Consultores 21 explicaron el panorama nacional para este 2021. Seijas acotó que el gran reto para la oposición venezolana en este año será adaptarse a la nueva realidad y reconectar con los ciudadanos, también resaltó que se debe tener un gobierno que genere confianza.

Por su parte, Cabrera insistió en que «Guaidó, Capriles, María Corina Machado, el G4, la MUD, el Frente Amplio son para los ciudadanos la oposición», asegurando que tienen que ocurrir cambios en la política para que el país tenga soluciones en lo económico.

«2021 está arrancando con la pandemia y no sabemos cuando va a terminar. Sin embargo, la economía es el principal problema para el venezolano» recalcó Cabrera.

Finalizando, Seijas explicó que puede haber un acercamiento de posiciones entre Estados Unidos y la Unión Europea sobre una posible negociación.

También te puede interesar: Arráiz Lucca: «Culturalmente pasar la página del caudillismo no ha sido fácil, todavía Venezuela está en ella»