18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Lo más entretenido del día en fotos

eylaadrian
Flower Wednesday 🌸
davidbisbal

Os deseo buenos días
dualipa

justinbieber


Miss my brother @joetermini

emmaroberts


Thank you 2020 for getting one thing right ☀️ Our bright light Rhodes Robert Hedlund 🧡

albaniloz

¡Buenos días!☀️
A las 11:00 am los espero en Agenda Exitos. Transmitiendo en vivo a través de 99.9 FM en Caracas y @circuitoexitos para toda Venezuela.
Y si estás en cualquier parte del mundo, conéctate con nuestra transmisión en vivo a través de www.mundour.com; en nuestro canal de YouTube Circuito Éxitos y disfruta también de nuestras entrevistas grabadas cuando lo desees .
¡Todos nuestros mundos al alcance de un click!
smaelcala

#FacundoCabral decía que “culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella”. Bien hizo el cantautor y escritor en afirmarlo, porque nada de lo que nos pasa tiene que ver con los demás, sino única y exclusivamente con nuestros pensamientos.

Cada uno es responsable de su propio bienestar y felicidad. Pero nos la pasamos echándole la culpa a otros o a cualquier situación. Culpamos a nuestros padres por no habernos dado la vida económica que soñábamos cuando niños; a nuestros jefes, cuando nos despiden; a nuestra expareja, porque la relación no funcionó; a nuestros profesores, por nuestras carencias en la vida profesional… ¡Y la lista sigue!

Piensa por un momento: ¿alguna vez te has detenido para analizar cuál es tu responsabilidad en cada situación? Cuesta trabajo, así que preferimos llenarnos de excusas y pretextos para seguir echándole la culpa a los demás. Esto es muy fácil de hacer, pero es un comportamiento tremendamente dañino. La culpa te hace ver el mundo con lentes de víctima.

¿Y si en vez de lamentarte o responsabilizar a los demás, te preguntas por qué y para qué pasó lo que pasó? Así podrías convertir la situación en aprendizaje y responsabilizarte por tus actos.

Hoy te invito a que no culpes a otros. Construye tu propia felicidad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad