18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

#14Ene || Artistas y pesonalidades rinden tributo a la Divina Pastora en su día


hcapriles


#14Ene “Extiende tu luz a toda nuestra Venezuela, a todos esos hijos que desde su corazón están presentes en esta nueva llegada, y que te honran con su infinito amor.
Hoy celebramos una nueva llegada, y con ella el amor que nos une gracias a tu presencia. Amada Madre Celestial, permite que esta unión día a día se fortalezca, para que construyamos un país lleno de bondad, amor, salud y prosperidad.
Gracias Amada Madre por tu nueva visita de amor para nuestra Tierra”

Un abrazo grande a nuestra gente de Lara, que Dios nos permita el próximo año reencontrarnos todos en procesión un 14 de enero como siempre lo hemos hecho. ¡Divina Pastora bendice a nuestra gente, amén!
mdestevez1
Tal día como hoy, 13 de enero de 2016, la Nena Estévez (mi madre, ya en la eternidad) y Naura Arévalo (mi otra madre) -en viaje que hiciéramos a Barquisimeto- conocieron, personal y directamente, a la imagen de la Divina Pastora en la víspera de la célebre Procesión. Fue gracias a los buenos oficios de mis amigos y anfitriones en esa ciudad, Carlos Colmenares y su familia. Ellas con una cara de felicidad conmovedora y nosotros felicísimos por el logro. La emoción de ellas tocando el trono de la Virgen se quedó grabado para siempre en nuestra retina.

Naura Arévalo de Sergent, es mi suegra a quien considero mi segunda madre, hoy con gloriosos 99 años se encuentra delicada de salud. Rogamos a la Divina Pastora por completa mejoría.

#divinapastora #barquisimeto #lara #99años #abuelas #madres #Venezuela

olivarescfc


Divina Pastora, 2021 🌠🌺

La Divina Pastora se viste de blanco por primera vez en mis obras, marcando un antes y un después en mi arte. Esta obra es el reflejo de 8 años de evolución artística y espiritual, meditaciones y oraciones profundas.

La obra nos muestra la conexión entre el alma, el Universo y la Naturaleza; Dios está en todo, en las estrellas, en las flores y en nosotros. Vemos a Jesús, aun siendo un niño, con la luz de la sabiduría en sus manos y el Planeta Tierra en evolución.

Los cardenales ya no solo se posan en la Virgen sino que vuelan, ven que pueden llegar más alto, buscan su libertad, crecimiento y desarrollo.

En el paisaje de fondo salimos de la ciudad, recordamos los pueblos pequeños en donde hay grandes seres humanos que pueden cambiar el mundo, de hecho, todos podemos hacerlo porque todo ser humano tiene infinitas posibilidades en su ser.

¡Este 14 de enero estaré compartiendo todos los detalles de esta obra! Entre ellos, los textos que están en los dos pilares del trono de la Divina Pastora, que son imperceptibles en esta publicación.

#DivinaPastoraOlivares2021 Estudia dibujo de forma online con nosotros en @academiaolivares

laureanomar


Divina Pastora, pastorea a tu pueblo por rumbos de libertad. Mi abrazo a los guaros y a todos los devotos.

annavaccarella


.
Las manos de un emigrante venezolano te esculpieron en nieve Divina Pastora quien podía imaginar algo así!

La nevada más fuerte en 100 años en Madrid inspiró al artista su hermosa obra!

Hoy 14 de enero, tu imagen no llegará físicamente a Barquisimeto Virgencita pero estás en Madrid, en Chile, en Argentina, en Portugal, en Caracas, en Valencia y en cada rincón del planeta donde un venezolano te Venere!

Hoy no estrenas traje pero no hace falta!
Hoy estás igualmente viva en nuestros corazones!

Vivimos tiempos originales!
Todo lo que está ocurriendo nunca fue imaginado!
Todo es nuevo!
Lo bueno y lo malo

Por primera vez en 165 años más de dos millones de personas hoy no salieron en procesión con su Pastora.
Se esperarán tiempos mejores para hacerlo

Mientras, te llevamos en nuestros corazones Madre y ponemos ante ti nuestras necesidades, retos, problemas y sueños

Tu país Divina Pastora te necesita!
Nuestros enfermos de cuerpo y de alma , nuestros niños, nuestros jóvenes, nuestros ancianos, te pedimos consuelo y sanación

#Fe
#MadreDelDivinoPastor
#PeregrinaDeLaEsperanza
#RuegaPorNosotros
#Devocion
#Sanacion
#PeregrinosVirtuales
anmariecamacho

Recordando con esta imagen la visita 164 de la #DivinaPastora el año pasado

Hoy la patrona de los larenses y de muchos devotos en el mundo realiza la primera peregrinación virtual luego de la postergación de la Procesión 165 por la pandemia del COVID-19.

Hoy colocamos en tus manos madre santa nuestras peticiones 🙏🏻 primordialmente pedimos por la salud del mundo, por el cese de esta pandemia y por cada una de las buenas intenciones de los corazones nobles 🙏🏻

ERES DEVOTO(a) ?
REALIZAS LA PROCESION CADA AÑO?
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad