18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Gustavo Pierral crece en las mañanas en Éxitos

(Caracas, 18 de enero de 2021). – El locutor Gustavo Pierral extiende el horario de su espacio radial a dos horas diarias,  de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. por Circuito Éxitos

Mucha buena vibra ha caracterizado por casi cinco décadas el estilo de Gustavo Pierral, quien mantiene su espacio radial a través del Circuito Éxitos de lunes a viernes. A partir de este lunes 18 de enero estará durante dos horas diarias, desde las 9 hasta las 11 de la mañana.

“Para mí la radio es vida y es como respirar. Son casi cinco décadas al frente de la radio y la televisión. Siento un gusto especial por la radio, porque es un contacto directo de tú a tú, permite cercanía”, destaca el animador, conductor y productor, a propósito de su espacio en Circuito Éxitos, en el dial 99.9 FM desde Caracas.

Son casi cinco décadas con una impecable trayectoria. Gustavo Pierral debutó como locutor en Radio Capital  de la mano de Oswaldo Yepes. Su experiencia en los medios abarca su paso por VTV (‘Disco fiebre’, ‘Fiebre en el 8’), RCTV (‘Viva la juventud’, ‘De gala’, ‘Hola juventud’) y espacios estelares tanto en Kys FM (‘Hit parade’) durante una década, como en FM Center, durante dos décadas y ahora en Circuito Éxitos de Unión Radio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad