18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Primero Justicia fortalece sus estructuras a nivel nacional

(Caracas, 18 de enero de 2021. Prensa Primero Justicia). – Primero Justicia realizó el pasado fin de semana actividades en distintos estados del país con el propósito de fortalecer sus estructuras, aliviar los embates de la pobreza y animar a la lucha democrática.

Edinson Ferrer, Secretario Nacional de Organización de la tolda política, explicó que “se trata de iniciativas que buscan acompañar a quienes más sufren y crecer en capacidad de organización a lo largo y ancho del país”.

El 14 de enero se realizó un Comité Político Regional en el estado Barinas. Al encuentro asistieron representantes de los doce municipios de la entidad y miembros de la Junta de Dirección Nacional del Partido. En la reunión se realizó una evaluación de las estructuras regionales y se asignaron tareas concretas para fortalecer a la institución. Amelia Belisario, Secretaria General Adjunta, destacó la importancia de este tipo de encuentros e indicó que “lo más importante es trabajar sin descanso al servicio de la unidad y acompañar de cerca a quienes más sufren. Que ningún venezolano se sienta solo en estos momentos”.

Dos días después, el sábado 16 de enero, se realizaron Comités Políticos en Maracaibo y Nueva Esparta. En las reuniones se escucharon a los liderazgos municipales y se crearon líneas de trabajo para las parroquias. Una vez más, se destacó que la prioridad es acompañar y organizar a la ciudadanía. En ambas reuniones se recordó la memoria de Abelardo Díaz, Coordinador Regional de Primero Justicia en el estado Táchira, quien lamentablemente falleció a causa del COVID el pasado 15 de enero.

También se realizaron actividades sociales en los estados Miranda, Carabobo, Aragua y en el municipio Libertador. Ferrer indicó que estas actividades “son prioridad para Primero Justicia. Los justicieros entendemos que el centro de nuestra acción política son los venezolanos y no podemos permanecer indiferentes ante el dolor y la pobreza”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad