#ShirleyRadio|| Testimonios de médicos vacunados contra el COVID-19

(Caracas, 19 enero, 2021. Redacción: Daniela Brito).- El médico infectólogo Carlos Torres Viera tuvo la oportunidad de ser vacunado contra el COVI-19, durante una entrevista ene l programa Shirley Radio aseguró que “Al vacunarme tuve síntomas leves después de 3 horas de aplicarme la vacuna. Sentí fatiga y dolor muscular”.

Gran parte del personal de primera línea en Estados Unidos ya fue vacunado contra el virus como medida de prevención ante la propagación del mismo. El infectólogo aseguró que “Lo que se está recomendando en Estados Unidos es que una persona que le dio la enfermedad hace tres meses no se ponga la vacuna, debido a que hay déficit de vacunas”.

Por su parte, el médico cardiólogo Jaime Ghitelman, tambien residenciado en Estados Unidos comentó que “Después de vacunarme tuve un dolor bastante intenso en el brazo donde me la aplicaron y 24 horas después tuve fatiga, que después se resolvió”. Ghitelman aseguró que “Debido a los síntomas que tuve con la primera dosis de la vacuna, cuando me colocaron la segunda dosis me tomé un acetaminofén y no tuve ningún tipo de dolor u otro síntoma”.

Además de relatar que su experiencia con pacientes infectados con COVID-9 fue el principal motivo para vacunarse, “La experiencia de trabajar en un hospital, ver pacientes morir de covid-19 y familias sufriendo fue mi impulso para vacunarme” afirmó el cardiólogo.