18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Trump, en su adiós: «Estaremos de vuelta de algún modo»

(Washington, 20 enero, 2021).- El presidente saliente de EE.UU., Donald Trump, destacó este miércoles que «han sido cuatro años increíbles» los de su Gobierno y apuntó al futuro al asegurar que volverá «de algún modo», en su despedida horas antes del final de su mandato.

«Estaremos de vuelta de algún modo», afirmó a sus seguidores en la base aérea Andrews, en Maryland, a las afueras de Washington, antes de subirse por última vez al avión presidencial Air Force One rumbo a su mansión privada en Palm Beach (Florida).

También puedes leer…

«Han sido cuatro años increíbles – agregó- No fuimos una Administración normal». Asimismo, entre sonrisas, lanzó un dardo a su sucesor, el demócrata Joe Biden, a quien no citó por su nombre. «Espero que no les suban los impuestos. Y si lo hacen, yo se los advertí», sostuvo.

«Estaré observando (….) tengan una buena vida, nos vemos pronto», concluyó. Trump abandonó este miércoles la Casa Blanca por última vez como gobernante a primera hora junto a su esposa, Melania, en el helicóptero presidencial, Marine One, pocas horas antes de la toma de posesión de Biden.

El magnate neoyorquino rompió así la tradición y no estará presente en la ceremonia de investidura de su sucesor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad