18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

#ATiempo || Feliciano Reyna: necesitamos programas de transferencia para personas mayores y familias necesitadas

(Caracas, 21 de enero, 2021).- El defensor de los derechos humanos y presidente de la organización Acción Solidaria, Feliciano Reyna, espera que se «resuelva muy rápido» la decisión de las Naciones Unidas de suspender el apoyo económico a programas humanitarios en el país.

Considera que no se trata de «un hecho doloso ni puede considerarse como un delito», por lo que espera que aclaren todas las dudas planteadas en el comunicado de la ONU.

«Nosotros esperamos que se resuelva muy rápido porque estos programas de transferencia llegan a personas mayores, a madres que están con necesidades de familia», dijo.

Acción Solidaria
Comentó que a pesar de las limitaciones que impone la pandemia, hacen un esfuerzo para prestar ayuda a los más necesitados.

Aseveró que la ONG atiende entre 70 y 80 personas por día «con donaciones de medicinas que son esenciales para temas como hipertensión, diabetes y personas que convulsionan».

Reyna comentó que han creado una red conformada por 120 organizaciones y especialistas de salud que operan en al menos 19 estados del país.

Indicó que la red «distribuye apoyo y suministros médicos», además de entregar kits de higiene personal y pañales para adultos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad