#RománLozinski || ¿Se realizarán los JJ.OO este año?

Tokio y otras ochos ciudades de Japón se encuentra en estado de emergencia, el país cerró sus fronteras hasta el 7 de febrero por el incremento de Covid-19

(Caracas, 21 de enero de2021).– Eumar Esaá, periodista deportiva, especializada en Ciclo Olímpico, destacó que pese a las contradictorias declaraciones, todo indicia la realización de los juegos olímpicos 2021 aplazado el año pasado por la pandemia.

La periodista detalló que en una entrevista realizada al presidente olímpico internacional , Thomas Bach, dijo que no existe algún plan b, que los juegos van a continuar para la fecha que está prevista hasta el momento.

indicó que muy probablemente hayan cambios, en los aforos de los estadios, ya que no se va a competir a capacidad completa, «eso es un descalabro en lo económico por el costo de la entrada para el comité y país organizador», aseguró.

«Se ha dicho que no se le pedirá vacuna a los atletas, tampoco cuarentena a los extranjeros que entren al país por las olimpiadas, sean oficiales, árbitros, entrenadores, o simplemente espectadores», agregó.