#RománLozinski || Caribes y Cardenales se medirán por tercera vez en los últimos cuatro años en la final de la LVBP

(Caracas, 22 de enero, 2021).- Los Caribes de Anzoátegui y los Cardenales de Lara se disputarán por tercera vez consecutiva en los últimos cuatro años la final de la LVBP y el pasé a la Serie del Caribe que tendrá lugar en Mazatlán, México a partir del 31 de enero del 2021.
“No es casualidad más bien es causalidad debido a que estas dos gerencias han sido las que mejor pudieron leer las nuevas circunstancias y condiciones adversas en las que se ha tenido que jugar la pelota venezolana para poder conseguir un plantel necesario que pueda jugar al mejor nivel posible” comentó el periodista deportivo Carlos Valmore Rodríguez en contacto con Román Lozinski.
Los Cardenales de Lara, campeones de las dos temporadas anteriores, está en busca de si primer tricampeonato en su historia y sería la tercera ocasión en que un equipo de la LVBP consigue este honor debido a que los Leones del Caracas y los Tigres de Aragua lo han logrado anteriormente.
Por su lado los Caribes de Anzoátegui buscan su cuarta corona luego de haber obtenido sus primera tres en las últimas diez campañas. La última fue también ante los Cardenales de Lara en la campaña 2017-2018.
Según Valmore, el plato fuerte que servirán en esta final los Cardenales serán su rotación inicial y un bullpen que ya se encontraba consolidado pero luego de la incorporación del cerrador Silvino Bracho estará aun más fuerte. Mientras que los Caribes se defenderán con su ofensiva que siempre ha sido el fuerte de esta organización.
La final comenzará hoy en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a las 6:00pm y se mudará a partir del domingo a Maracay al estadio José Pérez Colmenares sin la asistencia del público debido a las prevenciones por el posible contagio de Covid-19.