#RománLozinski || Dir. de Comunicaciones Simple TV: «Simpaty es el aliado para resolver problemas con el sistema»

«Invitamos a todos nuestros clientes a ingresar en la página web, donde tendrán acceso a los significados de los códigos y a los servicios de ayuda al cliente a través de Simpaty y los asesores»

(Caracas, 22 de enero, 2021).- María Elisa Álvarez, Directora de Mercadeo y Comunicaciones de Simple TV, explicó el uso de la herramienta Simpaty de su sistema para la atención rápida al cliente. Insistió en que este robot tiene las respuestas para todas las disyuntivas dadas en los últimos días con respecto a la televisión por cable, sin embargo, aseguró que de colocar la palabra «asesor» en el buscador, podrá conseguir ayuda más especializada vía chat con alguna de las 200 personas de atención al cliente.

Álvarez expresó que ha sido «complicado» empezar una plataforma de cero, sin embargo, resaltó que se está haciendo un servicio «de primer mundo» para todos los clientes, buscando con Simpaty la autogestión y servicio de forma más sencilla para los clientes. Anunció que el enfoque principal de la empresa es estabilizar las transmisiones y los servicios.

Indicó que hasta ahora tienen 1.955.000 de registros, «solo el 15 de diciembre, el día tope, 700.000 personas se inscribieron, los bancos también colapsaron» acotó.

«Tenemos dos planes sociales, el básico que es de 0,40 centavos de dólar y tiene 72 canales, y el byte que está atado a la tasa del Banco Central de Venezuela del 15 de diciembre. El giga y el tera están atados a la tasa de BCV del día que pagas» explicó.

Añadió que pronto se contará con puntos Simple TV en todo el país, para la recarga y gestión de las plataformas.

Finalizó hablando sobre Escuela Plus su proyecto de responsabilidad social empresarial que anteriormente solo estaba en 400 decodificadores en Venezuela, «ahora se extenderá a todos los decos del país por el 884» anunció.

www.simple.com.ve