#RománLozinski || En el ImPROvisando con Carolina Perpetuo: «Nunca me imaginé que tenía que emigrar de Venenzuela»

«Emigrar te hace replantearte y valorar las cosas más sencillas y no dar todo por sentado, es cuestión de adaptarse porque la vida te cambia completamente, siendo al mismo tiempo una lección de aprendizaje»

(Caracas, 22 de enero de 2021).- En la sección ImPROvisando, la actriz, modelo y anamidora, Carolina Perpetuo recordó que en su infancia tenía que levantarse muy temprano, ya que su colegio quedaba lejos de casa. “A las seis de la mañana estaba el señor del transporte esperándome literalmente estaba siempre casi dormida (…) yo vivía en la entrada de la UCV y estudiaba en un colegio que quedaban las veredas de coche, al lado de la panamericana”, dijo.  

Confesó que conoció al cantautor  Joan Manuel Serrat un día de piscina, “estaba tomando sol porque tenía una obra de teatro donde tenía que salir con ropa corta, uno de los meseros que trabajaba ahí me trajo un jugo de naranja, que me lo había mandado un señor, no sabía que era él, hasta que mi amiga lo averiguó. Al día siguiente lo paseé por Caracas en mi Chevette, fuimos a comer en un restaurant de las Mercedes”, comentó.

“Nunca en mi vida me imaginé que iba a tener que emigrar de mi país, para mí sería inconcebible, recuerdo que tuve una oportunidad irme a trabajar a México en un momento súper fuerte de mi carrera, mi manager que me insistía que me fuera aunque sea cinco meses, no lo acepté, no quería, además me sentía muy bien en mis novelas venezolanas”, confesó.