#AgendaÉxitos || Proyecto «Petare en bicicleta» busca rescatar bicicletas en desuso para repararlas y donarlas

(Caracas, 25 de enero de 2021).- El Dr. Pedro Delgado, comentó que que la Fundación Humana tiene como objetivo tratar de promover actividades que mejoren la salud mental y el bienestar general de la población, de esa manera ha creado el proyecto “Petare En Bicicleta” en alianza con Zona Descarga, Urban Ride y el apoyo de caracas ciudad plural.

Dr Delgado explicó que “Petare En Bicicleta” busca rescatar bicicletas en desuso, que tengan arrumadas en casa, que sean recuperables; para repararlas y donarlas para el uso de jóvenes de las populosas barriadas de petare como instrumento de prevención con actividades deportivas sana y planificadas.

Comentó que el proyecto busca que la persona que dona se conecte con quién va a recibir, de alguna manera poder enteneder que en los barrios existe un ebullición ciudadana cultural increíble, «estoy sorprendido de la cantidad de personas buenas, dispuestas, motivadas, etcétera que viven allí», dijo.

Aseguró que se rescatará un viejo paseo que se encuentra detrás de la Urbina, «estamos conectando a la gente de Petare con la Urbina se esa manera convertirlo en un paseo para la comunidad», comentó.