18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Maduro anuncia la producción y distribución masiva de Carvativir contra el Covid-19

(Caracas, 24 enero de 2021. AVN).- Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que se prevé la producción masiva del medicamento Carvativir así como su respectivo sistema de distribución directa, a los fines de que llegue a todos los Centros Diagnóstico Integral (CDI) para darle atención gratuita a la población venezolana afectada por el Covid-19.

Entretanto, Maduro anunció que el medicamento Carvativir «ya cuenta con todos los permisos del Ministerio de Salud para ser incorporado a los tratamientos contra el Coronavirus».

Al respecto, indicó que el remedio Carvativir, es producto de la creación de una mente brillante venezolana que «mantenemos en el anonimato para proteger su integridad, así como protegemos a todo nuestro equipo científico. El Carvativir posee una efectividad muy potente, mejor conocidas como las goticas milagrosas de José Gregorio Hernández», explicó Nicolás Maduro.

«Venezuela ha avanzado mucho en la creación de medicinas, ya tenemos el informe del Carvativir o las góticas milagrosas de José Gregorio Hernández, un poderoso antiviral hecho en Venezuela que a partir de esta semana realizará su producción masiva», anunció.

Finalmente, Maduro explicó que el Gobierno debe seguir «promoviendo bienestar y felicidad para el pueblo, con el fin de diversificar todos los tratamientos, con una visión dialéctica de la medicina como ciencia», subrayó el Presidente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad