#RománLozinski || Julie Restifo y Javier Vidal : «Para nosotros es un honor reabrir el teatro»

(Caracas, 26 de enero de 2021).- Tras el anuncio de Nicolás Maduro que autorizaba al sector cultural; cines, teatros y museos a incorporarse al método 7+7 durante las semanas de flexibilización, el actor y director teatral, Javier Vidal expresó que es un honor reabrir el teatro.

Por su parte la actriz y directora Julie Restifo, aseguró que la persona que entra a una sala de teatro siente que está en un espacio civilizado, donde no hay guerras, ataques, «es un momento para fantasear y para recordar también», dijo.

«Nuestro espectáculo es recordar de donde vivimos, sobre la pareja dentro del contexto histórico de lo que le ha pasado al país, además que le sucede a la pareja en la pandemia, cuando está en confinamiento, que no es fácil, es un musical porque hay canciones que acompaña la historia», acotó Restifo.

Vidal informó que al abrir las salas se tomará el modelo alemán, bajo las medidas del 50% de capacidad,  “desde el punto de vista económico no será lo mismo, sin embargo, es importante el interés crematístico que podemos tener en hacer teatro, sino en el hecho de que se vaya abriendo«, comentó