#ATiempo || Hector Rodríguez aseguró que Miranda permanecerá unida

(Caracas, 1 de febrero, 2021).- El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, destacó la importancia del diálogo para resolver los problemas de los venezolanos y se mostró partidario de encuentros como el sostenido por la comisión de la Asamblea Nacional con Fedecámaras.

«Diálogando se entiende la gente. Felicito el esfuerzo de Fedecámaras y la Asamblea Nacional. No tenemos otro camino para resolver los problemas que sumando esfuerzos».

Destacó que las diferencias son naturales y no se deben eliminar, «el objetivo está en saber dirimir y administrar esas diferencias».

«La forma correcta de administrar las diferencias es dialogando, felicito ese encuentro. En la política no hay enemigos, hay contrincantes», señaló.

Insistió en que se deben abrir espacios de diálogo entre los distintos sectores del país, de cara a las venideras elecciones regionales.

«Tenemos que encontrarnos y apostar a la democracia y las elecciones como forma de dirimir las diferencias, voy a empujar al diálogo, al encuentro y los consensos».

Miranda unida

Sobre la propuesta de la exjefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, de transferir los municipios mirandinos capitalinos a esa entidad, Rodríguez enfatizó que fue una declaración de carácter individual y no fue consultada con su persona.

«Es una propuesta que no cuenta con mi apoyo ni el sentir de los mirandinos, que no vamos a acompañar y no tiene el apoyo de la dirección política».

Rodríguez aseguró que la idea de Farías «no se llevará adelante, Miranda se va a mantener unida».

También te puede interesar: David Uzcátegui: «Estamos luchando para defender la unidad territorial de Miranda»