18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Motorizados trancaron avenida Bolívar por cortejo fúnebre en Maracay

Motorizados trancaron avenida Bolívar de Maracay, la tarde de este miércoles 3 de febrero. El cierre lo hicieron con la finalidad de llevar a cabo el cortejo fúnebre de una niña que esta semana perdió la vida junto a su padre, luego de que una gandola embistiera la moto en la que se desplazaban.

El hecho ocasionó un fuerte congestionamiento en esta importante avenida de la ciudad mientras transcurrió el cortejo protagonizado por familiares y amigos de las víctimas.

A pesar de que en principio los motorizados trancaron la avenida Bolívar, la caravana se movilizó hacia la Casanova Godoy, lo que provocó un congestionamiento mayor debido a que se desarrolló aproximadamente a las 12 del mediodía, horario de mayor circulación vehicular en la cuidad.

El hecho trascendió a las Redes Sociales, debido a la consternación de los ciudadanos quienes manifestaron su tristeza ante el suceso, sin embargo, algunos manifestaron su descontento al considerarlo una anarquía.

¿Qué fue lo que paso?

El accidente en el que murió la niña Jonella Vanessa Oliveros, de 1 año de edad y  su padre Johnnel Oliveros ocurrió el pasado lunes 1 de febrero, en la avenida Casanova Godoy con Fuerzas Aéreas. Se desplazaban frente al C.C. Hyper Jumbo Mall, cuando una gandola marca “Mack” colisionó contra la motocicleta, en la que también se encontraba la madre de la niña. Padre e hija perdieron la vida al instante, su madre a{un se encuentra en observación.

Conozca más de lo que ocurre en el estado Aragua haciendo click aquí: MundoUR.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad