18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

#ATiempo || Verdeal abogó por una gran mesa de diálogo incluyente

(Caracas, 4 de febrero, 2021).- La vicepresidenta del partido Movimiento al Socialismo (MAS), María Verdeal, considera necesario que en el país se establezca una agenda de prioridades para dar paso a una respuesta efectiva a los problemas de la gente.

«Aún cuando vemos con buenos ojos una comisión de diálogo que está avanzando, creo que vamos desfasados con lo que es la prioridad y las necesidades del país», dijo.

En entrevista concedida al programa Tiempo que Transmite Unión Radio, reveló que la mesa de diálogo en la que participaban partidos de oposición y el partido del gobierno «dejó de tener cualquier tipo de encuentro«.

Verdeal plantea la necesidad de instalar una nueva mesa de diálogo nacional en la que todos los sectores aborden los principales problemas de los venezolanos.

«Ojalá se conformara una gran mesa de diálogo incluyente, sin discriminar a nadie, con todos los sectores y a favor de solventar y construir puentes para lograr salir de todo el atolladero», agregó.

Sobre la propuesta que han hecho algunos dirigentes políticos de unir las elecciones de regionales, concejales y municipales, señaló que habría que «modificar la ley».

Verdeal comentó que desde el MAS se ha planteado la posibilidad de ir a las elecciones de gobernadores con una tarjeta y candidatos «únicos».

También te puede interesar: MAS: Participación electoral estuvo muy por debajo de anuncios del CNE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad