#RománLozinski || ImPROvisando con el escritor Leonardo Padrón

(Caracas, 5 de febrero de 2021).- En la sección Improvisando, el escritor, periodista, articulista y cronista, Leonardo Padrón comentó acerca de su matrimonio con la cantante Mariaca Semprún, «creo fervientemente en la pareja en la apuesta por la convivencia con otro ser humano con que vas a compartir una visión de la vida para compartir, zonas comunes y no tan comunes para seguirte descubriendo a ti mismo a través de esa persona», dijo.

«Creo que la palabra amor es la más compleja de todas, porque tiene abismos inmensos como a su misma vez un cielo descomunal».

Indicó que la pregunta que más le gusta realizarle a sus invitados en «Los imposibles» es cómo descubrieron su razón de vida su vocación.

Confesó que en momento que descubrió la lectura sabia que había una cantidad inmensa de belleza que ocurría reuniendo a las 27 letras del alfabeto.

«Cuando descubrí el relámpago que produce un gran poema, me sacudió y dije yo quiero producir ese relámpago en la página en blanco», resaltó.

Leonardo Padrón se considera un escritor profesional porque se gana la vida con la escritura. 

«Para mi, el rigor es como el primer mandamiento, puedo tener dolor de cabeza, estar deprimido, nostálgico, pero todos los días me siento frente a mi computadora y escribo mi capítulo», expresó.