#AgendaÉxitos || Actividades de Carnavales en los municipios, el Hatillo, Chacao y Baruta

(Caracas, 8 de febreo de 2021).- En Agenda Éxitos, los Alcaldes Metropolitanos, Gustavo Duque, Alcalde del Municipio Chacao, Darwin González, Alcalde del Municipio Baruta y Elías Sayegh, Alcalde del Municipio El Hatillo informaron acerca de los planes previos a Carnavales en Caracas.

Gustavo Duque indicó que le municipio Chacao a decidido hacer algunas actividades, la mayoría de ellas virtuales a través de las redes sociales, «se ha creado en base a la nueva realidad que nos toca afrontar que es la pandemia».

De igual manera habrá algunas actividades presenciales cumpliendo con todas las medidas de seguridad, dijo Duque.

Por su parte Elías Sayegh indicó que por motivos de la pandemia nosotros han querido ser prudente con el tema de las festividades en carnavales.

Este domingo 14 de febrero día de los enamorados, invitó a todas aquellas parejas que quieran disfrutar de una cena al aire libre en la plaza Bolívar, de manera muy fácil pueda inscribirse a través de las redes sociales. Asimismo indicó que por la misma vía difundirá algunas actividades adicionales, «queremos ser cuidadoso con el tema de la pandemia», aclaró Sayegh.

Finalizando, Darwin González que han un operativo especial para que las personas puedan disfrutar de ciertos momentos del carnaval desde la distancia. «Vamos a tener un camión que va a estar circulando por todo el municipio en estos días con niños disfrazados, con música, para que el baruteño en este asueto tenga la oportunidad de disfrutar de la cultura», informó.