#RománLozinski || Raquel Lares sobre la salud de Gilberto Correa: «Está de buen ánimo, optimista y sereno»

(Caracas, 08, de febrero de 2021).- El presentador Gilberto Correa se encuentra hospitalizado en una clínica de Caracas, luego de de infectarse de Covid-19, su exesposa Raquel Lares conversó con Román Lozinski acerca de la salud del animador.

Su ex esposa aseguró que se encuentra bien a pesar de desarrollar una neumonía intersticial y bilateral, que esta siendo tratada con esteroides, analgésicos, sus antipiréticos para bajarle la fiebre.

 “Él está de muy buen ánimo, optimista y sereno. He chateado con él muchísimo, está llenó de mucha fe y con muchas ganas de seguir viviendo”, dijo.

Lares resaltó que con el coronavirus hay que tener mucha paciencia, meditar y que seguir el tratamiento al pie de la letra, además ve con preocupación la enfermedad preexistente, Parkinson. «Hay que vivir un día a la vez y estar monitoreando”, acotó.

Aclaró que Gilberto Correa está hospitalizado en un clínica por las complicaciones que puede generar el covid-19 en su salud y no por rumores, difundidos por algunos medios de comunicación, que dicen que el presentador estuvo involucrado en un incidente de violencia domestica.

“Gilberto por su trayectoria no merece estar involucrado en ese tipo de noticias. Estos medios no verifican la información antes de hacerse eco de ese tipo de cosas, quiero aclarar que es falso». Además aclaró que está separado de su anterior pareja.

Finalizó pidiendo a los venezolanos que oren por la salud del animador para que salga bien de la enfermedad.