18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Schwartzman, único argentino en brillar en la jornada inaugural

(Melbourne, 8 de febrero de 2021.EFE).- El argentino Diego Schwartzman (8) fue el único representante de su país en superar el escollo de la primera ronda del Abierto de Australia, al superar al sueco Elias Ymer por 7-6(3), 6-4, 2-6 y 6-2, después de que sus compatriotas Federico Coria, Juan Londero y Federico Delbonis se despidieran de Melbourne Park.

La principal esperanza argentina superó por quinta vez consecutiva el primer partido en el ‘major’ australiano y se enfrentará en siguiente ronda con el verdugo de su compatriota Londero, el alemán Alexandre Muller (209 clasificado mundial) en un choque este miércoles.

La suerte no estuvo del lado de la representación argentina después de que Federico Delbonis se retirara minutos antes de empezar su duelo ante un Juan Londero que acabaría perdiendo su partido ante el alemán repescado de la previa.

Por su parte, Coria se convirtió en el primer jugador en decir adiós a la nueva edición del Abierto de Australia después de que el canadiense Milos Raonic sacara su servicio a relucir en el primer turno de la mañana para endosarle un severo 6-2, 6-3 y 6-2.

El quinto representante argentino, Guido Pella, tendrá un comprometido partido de primera ronda este martes frente al croata Borna Coric (22).

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad