18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

La alimentación regenerativa puede prevenir el Covid 19

La alimentación regenerativa me libró de tomar fármacos. Así lo afirmó Patricia Zubiria, coach en alimentación regenerativa y miembro activo de la sociedad venezolana de nutrición celular (SOBENUC).

Durante una entrevista en el programa Lo Cotidiano, indicó que lleva 5 años desarrollando estudios sobre la alimentación regenerativa. Con estas investigaciones ha descubierto sus beneficios en distintos tratamientos de enfermedades.

Asegura que incluso le ha ayudado en su condición de hipertensión. Zubiria, quien también es licenciada en enfermería, expresó que pacientes de cáncer la están utilizando como una herramienta para superarlo con más rapidez.

La alimentación regenerativa como prevención de enfermedades

La alimentación regenerativa ha tomado una gran importancia en épocas de pandemia. Con una buena alimentación, el virus del covid-19 no ataca tan violentamente.

La sociedad venezolana de nutrición celular (SOBENUC) se encarga de estudiar profundamente los alimentos. Esto, con el fin de recomendar tratamientos alimenticios que puedan ayudar al mejoramiento de la salud de los pacientes.

Alimentos que mayor influencia tienen dentro del organismo

Algunos alimentos pueden ser dañinos para nuestros organismo, debido a la cantidad de ácidos que contienen.

Estos alimentos son aquellos que consumimos a diario, como la harina de trigo, azúcar y leche.

Dijo que estos alimentos pueden ser sustituidos por otros como la harina de arroz o harina de yuca. Finalmente destacó que en sustitución del azúcar, se recomienda utilizar stevia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad