18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Jorge Rodríguez sostuvo encuentro con relatora especial de la ONU

(Caracas, 11 febrero de 2021. AVN).- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, sostuvo este jueves una reunión con la relatora especial de las Naciones Unidas (ONU), Alena Douhan, quien se encuentra en el país, para evaluar el impacto negativo de las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra el país.

En la reunión, estuvo presente, por parte de la relatora, su asistente Christophe Peschoux, mientras que por la parte de Venezuela, estuvo presente la viceministra para Temas Multilaterales del Ministerio para Relaciones Exteriores, Daniela Rodríguez, y Héctor Constant, embajador de Venezuela ante la ONU.

La reunión se llevó a cabo en el Parlamento venezolano.

AVN

«Hemos realizado productiva reunión con la exc Sra Alena Douhan, Relatora especial de NNUU para evaluar el impacto negativo de las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela. El mundo debe conocer los graves crímenes perpetrados por la administración (de Donald) Trump y sus lacayos contra el país», escribió Rodríguez en su cuenta en la red social Twitter.

Douhan arribó a Venezuela el pasado 1 de febrero, para examinar si la adopción, el mantenimiento o la aplicación de sanciones obstaculiza la plena realización de los derechos humanos de las personas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad