18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Stalin González: El país da un paso importante en la batalla contra el COVID-19

(Caracas, 11 de febrero de 2021. NP). – El dirigente político, Stalin González, a través de su cuenta en la red social twitter expresó gratitud y alegría ante el plan de vacunación contra el COVID -19 que se llevará a cabo en el país.

Resaltó mediante un hilo en twitter lo siguiente: “El país da un paso importante en la batalla contra el COVID-19 y el pronto inicio de un plan de vacunación nacional. Por más diferencias que existan, la salud de los venezolanos debe ir siempre de primero y nuestra obligación como dirigentes políticos es buscar soluciones.

Hace un par de semanas propusimos establecer mesas de trabajo incluyentes, en las que se creen protocolos que nos permitan la inmunización de toda la población. Hoy estamos más cerca de ello. Ya hemos perdido muchas vidas, no podemos darle más largas.

Para establecer este plan la OPS y Unicef acompañarán a médicos y representantes de la sociedad médica, decanos de facultades de medicina y Ministerio de Salud, para trazar la ruta de distribución, insumos y tratamientos, además de estudiar otras vías para acceder a más vacunas.

Esto es una muestra de que mientras nos organicemos y trabajemos por todos los venezolanos, saldremos adelante. Las soluciones mediante el consenso son posibles si trabajamos con el único propósito de ayudar al país.”

Stalin González detalló mediante los mensajes que se realizarán trabajos en las que se van a constituir protocolos que permitan la inmunización de todos los venezolanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad