18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Un Tsitsipas en apuros supera en cinco sets al invitado Kokkinakis

(Melbourne, 11 de febrero de 2021.EFE).- El griego Stefanos Tsitsipas (5) se vio en serios apuros tras superar en un maratoniano partido al australiano e invitado al torneo Thanasi Kokkinakis por 6-7(5), 6-4, 6-1, 6-7(5) en un partido que superó las cuatro horas y media.

“Es un gran luchador Thanasi como habéis visto. Tiene un gran talento, y tiene que saber aprovechar esa cualidad”, dijo tras la conclusión del choque.

Tsitsipas estuvo a punto de pagar las consecuencias de perdonar una pelota de partido cuando el partido se veía visto para sentencia en el cuarto set.

Sin embargo, su rival Kokkinakis demotró por qué estuvo llamado a ser una de las grandes promesas australianas diez años atrás y, a pesar de haber estado apartado casi un año del circuito por diferentes y graves lesiones.

El griego firmó su presencia en la tercera ronda del primer ‘major’ de la temporada por tercer año consecutivo en la que está siendo su cuarta presencia en Melbourne Park.

Su principal arma, el servicio, pasó a un segundo plano en la pista central Rod Laver Arena después de que el ‘aussie’ se apuntara 23 saques directos; seis más que el griego.

Su próximo rival será el sueco Mikael Ymer después de que saliera victorioso en cuatro sets de su enfrentamiento en segunda ronda contra la joven promesa española Carlos Alcaraz de 17 años. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad