18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

#RománLozinski || Improvisando con George Harris: las situaciones límites nos tienen que servir para buscar nuevas formas

(Caracas, 12 de febrero, 2021).- En la sección Improvisando de Román Lozinski junto al maestro Miguel Delgado Estévez, el comediante venezolano George Harris aseguró que para lograr su éxito tuvo que construirse un camino de forma progresiva. “Hoy tengo una buena estructura de trabajo que yo mismo no me creo”, dijo.

Sobre sus rutinas destacó que siempre tiene presente recordar esos momentos felices que vivimos los venezolanos en las décadas doradas del Siglo XX. “Todos los que formamos parte de la comunidad de Miami tenemos una gran nostalgia por nuestros países y nuestra crianza”, puntualizó.

Conversó sobre las dificultades que han atravesado los humoristas, músicos y general todo el mundo artístico por el confinamiento durante la pandemia. “Estas situaciones límites nos tienen que servir para buscar nuevas formas”, agregó.

Reveló que le tiene miedo a la soledad “total porque uno tiene que sentirse abrazado por la gente que uno quiere. Creo que la vida no se basa solamente en progresar sino también en rodearse de gente que uno ama”, apuntó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad