18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

#EnFotos: Así transcurren las elecciones en Cataluña

El candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat, Salvador Illa, se somete a un control de temperatura, momentos antes de ejercer su derecho a voto en el Centro Cultural La Roca del Vallés este domingo durante las elecciones autonómicas. EFE/Andreu Dalmau
Varias activistas al grito de “Voto a Garriga, voto fascista” se manifiestan delante del colegio electoral del cabeza de lista de Vox por Barcelona, Ignacio Garriga, durante las elecciones al Parlament de Cataluña, este domingo en Barcelona.
El candidato de ERC a la Presidencia de la Generalitat, Pere Aragonès, deposita su voto en el colegio electoral constituido en el Instituto Joan Coromines de la localidad barcelonesa de Pineda de Mar, este domingo, durante las elecciones al Parlament de Cataluña.
La candidata del PDeCAT a la Generalitat, Àngels Chacón, vota en el Centre Cívic Nord en Igualada (Barcelona) este domingo, durante la jornada de elecciones autonómicas catalanas.
Una mujer vota en el colegio electoral Centre Cívic Nord durante la franja destinada a personas vulnerables en Igualada, Barcelona este domingo durante las elecciones autonómicas.
El candidato del PPC Alejandro Fernández vota en el pabellón Sant Pere Sant Pau en Tarragona este domingo durante las elecciones autonómicas. EFE/Alejandro García
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad